Loteriasalado.com es la web de venta on-line de la administración de lotería nº1 de la localidad de Ivars d’Urgell (Lleida), que comercializa Juegos y Apuestas del Estado desde 1986.

Cada día nos encomendamos a la suerte, para que los sueños de clientes, amigos y vecinos se hagan realidad. ¿Nos cuentas el tuyo?

Somos un negocio familiar basado en la confianza, la honestidad y la fidelidad de nuestros clientes. Anímate a conocernos!

Hacer realidad y compartir la ilusión, nuestro mayor premio.

Cuesta creer que la localidad de Ivars d'Urgell, que no llega a los 1.800 habitates, haya una administración de lotería como las hay en la capital. Estamos profundamente orgullosos, por que esto solo es posible con esfuerzo y reconocimiento

Nuestro reto de futuro es seguir mejorando, seguir dando premios y poder ofrecer todos nuestros servicios también des de internet. Gracias!

Emblema de la nuestra localitad, el "Estany d’Ivars i Vila-sana", és un espacio natural de gran interés ecologico y pasagístico que debes conocer. La laguna de origen endorreico y de 126 Ha., la de mayor supercíe de Catalunya, fue dessecada en los años 50 del passado siglo y restaurada hace poco más de una década.  

En homenage a las personas que han mantenido vivo su recuerdo, han trabajado y transmitido la ilusión para su recuperación, en el dorso de nuestros décimos aparece la imagen de nuestro abuelo "Salado" encima de una barca del antiguo estanque.