LOTERIA SALADO

Sobre nosotros

www.loteriasalado.com es la web de la administración de lotería nº1 de Ivars d’Urgell (Lleida), punto oficial de Loterías y Apuestas del Estado desde 1986.

Nos sentimos afortunados por compartir ilusión y tener la possibilidad de hacer realidad los sueños de clientes, amigos y vecinos. ¿Y si toca? ¿Nos cuentas el tuyo?

Somos un negocio familiar basado en la confianza, la honestidad y la fidelidad de nuestros clientes. ¡Anímate a conocernos y prueba suerte aquí, por que nunca sabes donde la suerte te puede sonreír ;

 

 

Premios repartidos

Hacer realidad los seños y compartir la ilusión, nuestro mayor premio.

Quizás somos la única localidad que, con menos de 1.800 habitantes, tenga una administración de lotería y reparta tantos premios como localidades mucho mayores. Estamos orgullosos, ya que después de tantos años, esto solo es posible con esfuerzo, trabajo y reconocimiento de nuestros clientes.

¡Gracias!

Más información

Emblema de la nuestra localidad, el "Estany d’Ivars i Vila-sana", es un espacio natural de gran interés ecológico y pasajístico que debes conocer. La laguna de origen endorreico y de 126 Ha., la de mayor supercie de Cataluña, fue desecada en los años 50 del pasado siglo y restaurada hace poco más de una década.  

En homenaje a las personas que han mantenido vivo su recuerdo, han trabajado y transmitido la ilusión para su recuperación, en el dorso de nuestros décimos aparece la imagen de nuestro abuelo "Salado" encima de una barca del antiguo estanque.